jueves, 8 de marzo de 2012

Luis Suarez

Luis Suárez no irá al PSG

  • El técnico del Liverpool ironiza con los rumores sobre un posible fichaje

  • Dice que se ha hablado de un tal Suárez, pero que no sabe si es Luis

  • Glen Johnson reaviva la polémica con Evra para defender al uruguayo

MARCA AMÉRICA 08/03/12 - 19:51.
El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, ha intentado quitar hierro a las recientes informaciones que vinculaban al delantero uruguayo Luis Suárez con el París Saint-Germain (PSG).
Lo ha hecho, además, en un tono irónico -algunos dirán que despectivo- hacia los chicos de la prensa, quienes le interrogaban sobre la posible salida este verano del delantero estrella de los 'reds'.
"Ha sido una sorpresa para mí que vosotros mismos [los reporteros] no sepáis cómo funcionan los medios", ha declarado Dalglish. El tecnico ha intentado explicar, incluso, de qué forma considera que se 'fabricó' la información que situaba a Suárez en el punto de mira del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.
"Fue un periodista quien citó la lista de nombres, y el presidente dijo 'ah, son interesantes'. Era una lista de nombres y Suárez fue mencionado, pero no sé si era Luis Suárez", satirizó el técnico escocés. "No sé qué Suárez es".
"Así que creo que sería interesante para ustedes mismos revelar al público de dónde viene la historia y cómo ha llegado hasta aquí, en vez de hacer preguntas cada vez que un nombre aparece en un periódico".
La entrevista a la que se refiere Dalglish fue publicada hace unas semanas en el diario francés 'L'Equipe'. En ella se reflejaba el interés del presidente no sólo por Luis Suárez sino también por el 'Pipa' Higuaín.
Por otra parte, Luis Suárez ha vuelto a ser noticia una vez más a costa de sus reiterados incidentes con Patrice Evra. El defensa del Liverpool Glen Johnson ha reavivado la polémica al acusar al jugador del Manchester United de tener planeado el gesto de retirar el brazo para que el uruguayo no le saludara.
Suárez, suspendido ocho partidos por la Federación Inglesa (FA) por haber proferido insultos raciales contra Evra en octubre, se negó a darle la mano al francés antes de un encuentro entre ambos equipos por la Liga Premier el mes pasado.
"Evra fue inteligente en el Old Trafford", ha dicho Johnson al periódico 'Daily Mail'. "Porque, y no estoy haciendo una broma, si yo quisiera saludarte extendería bien mi mano. Pero si mi mano está casi vertical a mi lado, entonces es porque realmente no quiero estrecharte la mano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario